Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

25 de noviembre de 2008

Un vistazo rápido a...Zara Trafaluc

Paseándose por la planta joven (Trafaluc) de Zara nos damos cuenta al momento que hay un nexo común que inunda casi todo lo que vamos a ver este invierno..el look hippie-folk con un toque chic.

Es una mezcla de los estilos casual de Nicole Richie, Sienna Miller, Mary-Kate Olsen y Mischa Barton y que tan acostumbradas estamos a ver en ellas, pero esta vez baja hasta las calles en su versión más evidente, más "Mary-Kate" y "Mischa " que Nicole para que me entendais..
Un ejemplo nacional de este estilo llevado a diario es Paula Echevarría sobre todo durante su embarazo.


Es por eso que los vestidos extralargos con paisley print, flores y volantes se multiplican así como las túnicas estampadas de seda.





3 comentarios:

Ría dijo...

La verdad es que la moda de los trajecitos de este estilo me gusta mucho, porque son super ponibles y super cómodos para ir la facultad.
Besos

Moda y un poco más dijo...

¿Sabes que el penúltimo es imitación de uno de Gucci? puse el otro día, en mi entrada de pañuelos el original de Gucci. Son calcados!!!

Anónimo dijo...

AY LO SIENTO, PERO A MI PERSONALMENTE NO ME GUSTA NADA ESTE ESTILO....NO ME VA, NO ME VEO....
TENDRE QUE IR A BLANCO..JEJEJ