Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

9 de noviembre de 2008

Look "Quiero que me miren a los ojos" de la semana


Aunque parecía que lo de Liz Hurley y su escotazo no era superable, la cantante Katy Perry ha hecho esta semana méritos para formar parte de esta sección en su aparición en los MTV EMA...Consciente de que llama la atención por sus numeritos en los escenarios y sus escotes de vértigo ha decidido hacer suya la frase del título y ponerse los ojos literalmente en el busto ya que sabe que es el lugar donde irán todas las miradas. El curioso y original vestido es de JC de Castelbajac.

Un estilismo naïf y pícaro a la vez pero que nos gusta porque es "muy ella".
..........Y porque nos encanta el bolsito magdalena!! (de Leiber y carisísimo : 4295 $...)
¡¡¡Queremos un clon en Blanco YA!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta el vestido, ademas el estilo lady le keda estupendamente pa que engañarnos jiji, y ademas no hubiera encontrado una frase que le fuera mejor a ese precioso vestido, ademas el azul esta de moda a que esperamos xicas!!! (K)(K)(K) love desde tenerife

Anónimo dijo...

qe ojazos eeeh?? jajaja muxos se pondrian las botas..jajaja el bolso es precioso..en forma de dulce, con brillantitos!!!

Anónimo dijo...

me encantaría encontrar fotos del vestido en una pasarela pero no hay manera! me parece súper original y chulísimo..fíjate que me sobra el bolsito!

Moda y un poco más dijo...

Ja, ja!!! menudo vestido

Anónimo dijo...

No me gusta nada el vestido, además no le favorece, no sé si es por la foto o la postura, pero le saca tripa.

MARYGLOSS dijo...

Anónimo,si quieres ver este modelo de Jc Castelbajac en fotos de pasarela te recomiendo que mires este enlace donde está toda su colección de temporada..unos diseños super originales..
http://servicios.elcorreodigital.com/especiales/moda/pasarelas/paris/otono-invierno/jean-charles-de-castelbajac/

Anónimo dijo...

JEJE
LA VERDAD ES QUE LA TIA TIENE UNA FORMA DE SER "MUY ELLA"
ES INCONFUNDIBLE, ME GUSTO LA GALA...

POR CIERTO, QUIERO PARTICIPAR EN EL CONCURSO!!!!!

MI MAIL ES ROSANA1802@HOTMAIL.COM

GRACIAS, Y QUE TENGA SUERTE!!