Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

6 de noviembre de 2008

Clona que te clona...Chivatazo sobre el vestido fucsia de H&M


Hoy mismo he recibido un mensaje de Xokolat, una forera de Vogue y lectora de mi blog, informándome de que el vestido de satén de H&m que puse post atrás es muy parecido en corte , estilo y color a uno de la marca French Connection bastante más caro (unas 96 libras, ahí es ná!!) . Un clon excelente captado por una lectora .Muchas gracias. Os animo a las demás a que comenteis, hagais sugerencias o lo que querais que serán bien recibidas.

Un saludo.

2 comentarios:

Moda y un poco más dijo...

Pues está bien saberlo, eso de los clones me gustan. Yo acabo de poner una entrada hablando de unas botas de Zara que me parece que son igualitas a unas de Zara o mejor dicho al revés :-))

Xokolat dijo...

si es lo que tiene la crisis!!!

por fiiiiiiiiiiiiin tengo a quien darle mis fotos cloneras jajajajaja

besitos guapa!!!

soy kokolat jajajaja