Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

27 de octubre de 2008

¿Qué llevaron las famosas esta semana?


  • Katie Holmes con un look inclasificable y una mala cara considerable se presentó en el teatro para estrenar su nueva obra. Los últimos looks que le hemos visto a diario son bastante extraños pero este look de fiesta para el estreno no sabemos como llamarlo..Esto ya va más de lo retro es un paso más atrás..Seguro que las Olsen lo adorarían..
  • Vanessa Hudgens, la protagonista femenina de HSM, fue vista con un look casual y femenino al montarse en una limusina para ir a los estudios.Nos encanta el pantalón con la blusa de gasa. Y el bolso negro con pequeño flecos es precioso.
  • Alicia Silverstone en la fiesta de inaguración de una nueva tienda de diseñador, nos parece muy elegante con un vestido ceñido a la cintura en azul petróleo y con un corte estupendo.
  • Sin embargo, esta foto de Eva Herzigova en una fiesta de la fundación de Elton John nos sirve de ejemplo de cómo nunca hay que dejarse fotografiar. El sujetador a la vista y el bajo deshilachado del vestido son superadecuados para una gala...
  • Tenemos que decir que aunque nos encanta Sarah J. Parker por su estilo más allá de la belleza, este look tiene algunos componentes que no acaban de cuadrar...Los leggins ¿¿?? que asoman son un sinsentido y la capita tiene cierto aire viejuno..
  • Mischa Barton nos conquista al elegir con mucha razón un magnífico trench de Burberry suponemos para la inaguración de la nueva tienda de la marca. Un maravilla de prenda!!
  • Becki Newton también conocida como "la peliteñida" de Ugly Betty , está remona en la fiesta de la revista US WEEKLY con un vestido azul con la cintura en negro y complementos negros. Sobria y muy sofisticada a la vez.
  • Bridget Moynahan en la fiesta de lanzamiento de RARE (jeje..) decidió hacer su particular homenaje y elegir un look raro, sin apenas formas y todo en negro. Se salva el detalle de la bufanda pero aún así no pasa como adecuado para una fiesta.

No hay comentarios: