Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

13 de octubre de 2008

¿Qué llevaron las famosas esta semana?


  • Nicky Hilton eligió un minivestido túnica en azul klein para celebrar su fiesta nocturna de cumpleaños. Nos gusta porque favorece y no es nada exagerado.
  • Sin embargo el exceso vendría esa noche de la mano de su hermana Paris Hilton, que con un vestido de puntilla negra y un maquillaje muy cargado más parecía una muñeca Barbie..
  • Rachel Bilson fue informal y estilosa a la presentación de su colección diseñada para DKNY Jeans. Un look en negro alegrado en su justa medida con un maravilloso pañuelo estampado de seda.
  • Mariah Carey nos lleva por la calle de la amargura en cuanto a estilismos..Pocas veces le podemos dar el visto bueno y aunque la idea de un vestido negro ajustado no era tan mala como otras que suele tener , el hecho de que se desborde literalmente por el escote no nos convence ..
  • El look de Victoria Beckham de esta semana me ha creado sentimientos tan contradictorios que no me atrevo a evaluarlo..Por un lado me gusta el vestido y el estilo pero el hecho de que por su complexión parezca que es el niño quien la lleva a rastras a ella en lugar de al revés me turba...
  • Jenny McCarthy de nuevo se gana nuestra atención con un vestido morado en un encuentro sobre el autismo. Sobria, elegante y espléndida sin apenas acccesorios.
  • La archiconocida actriz de 90210, Jennie Garth nos enseña lo bien que le sienta pasar de los 35 c0n un vestido strapless color crema. Da gusto ver lo bien que está.
  • Vanessa Hudgens a pesar de haber elegido un look muy Nicole Richie, se ha pasado con el tamaño del estampado para su menudo cuerpo y tal parece que la serpiente de la tela la está devorando desde abajo...ugg
  • Vanessa Minnillo nos encanta con este look tan casual y cómodo para ir a tomar un yogurt helado en Pinkberry´s. El maxicardigan, el bolso grande, el toque del sombrero y la combinación de los tonos arena son geniales.
  • Otro look que nos gusta mucho esta semana es el elegido por Courtney Cox para ir a una gala homenaje en Beverly Hills. La túnica azul le favorece mucho con la melena negra y el detalle del collar resulta perfecto para combinar con sandalias y cartera.

2 comentarios:

Verónica Frágola dijo...

maria es un desastre... adoro a Victoria, pero los zapatos me duelen a la vista... viste esos tacos??
Beso!

MARYGLOSS dijo...

Sí, que los vi, mrs.fruticienta , terrorificos !!!
Yo tengo la esperanza de que sean efecto del Photoshop y que no puedan existir de verdad jajaja