Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

5 de octubre de 2008

¿Qué llevaron las famosas esta semana?


  • Paris Hilton se nos viste de Sandy de Grease ¿¿?? para ir de cena con su novio...No hay explicación ninguna para el atuendo..Ella es así de friki...a veces...
  • Victoria Beckham, en cambio nos da una idea para lucir unos leggins de vinilo realista, sin parecer que hemos salido corriendo de un show de dominación. Debajo de un vestido clásico gris ajustado no quedan mal y eso que la combinación es como poco, arriesgada.
  • Reese Wintherspoon de nuevo en una salida familiar, nos demuestra como se puede ir guapa y favorecida con muy poco . Un vestidito negro, un collar por aquí , unas gafas chulas por allá , unos tacones ..y la mar de mona para ir de compras con tus niños.
  • Lo de Julia Stiles en una premiere en New York no tiene nombre. Es una de las combinaciones más desafortunadas y feas que hemos visto...Más vale que se hubiese plantado unos jeans y una camiseta de algodón antes que semejante falda azul klein con blusa berenjena ¿¿?? y fajín negro mal puesto...Una gotita de maquillaje tampoco hubiese estado mal o al menos papelitos anti-brillos. Virgen del camino seco !!!
  • Jenny McCarthy nos encanta en una gala de la FAO con un vestido de tejido grueso en verde turquesa que favorecía mucho a su color de piel y pelo. Muy guapa y con un punto chic ..Le seguiremos los pasos con atención.
  • Rihanna aún no parece distinguir muy bien la diferencia entre los videoclips, los escenarios y su vida real y por eso va con este look destroyer a comprar un refresco en un KFC !!.Lo peor sin duda,(y lo más molesto, uff) el collar plagado de imperdibles...De quedarnos con algo, la falda..nos parece muy mona y que puede crear tendencia.
  • Paris Hilton (esta vez , si!!!) acierta de pleno con un look muyyyy bonito para salir de compras por Beverly Hills (quien pudiera...) . El vestido ajustado estampado en vivos colores es una maravilla y las gafas le dan un aire muy moderno (las teneis muy parecidas en http://www.80spurple.com/ )
  • Gwen Stefani nos gusta con este vestido largo. Ella le da un punto muy hippie y relajado, ya que por su tejido y corte parece más arreglado que para ir de paseo por LA con la familia. Sin embargo le queda muy bien y le da un toque estiloso.

(fotos de celebritysnap)

1 comentario:

Anabel dijo...

me quedo con Vicky!

quiero unos leggins de vinilo, ya!!

me gusta el vestido de Paris, y el look de Rihanna.

;D