Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

31 de octubre de 2008

No te pierdas....los bolsos de MARTINA K.




Esta vez recomendamos y muy encarecidamente que echeis un ojo a los diseños de la marca catalana MARTINA K. de Walnikko SACS, que aunque pone en su web que tiene puntos de venta en Madrid y Barcelona solamente, es fácil que en tiendas de bolsos multimarca y de complementos de gama media-alta también se encuentren.


Puedes ver el catálogo en la web





Yo había oido hablar mucho de ellos pero hasta ahora no los había encontrado y tengo que decir que no me he podido resistir y me he agenciado uno en tamaño gigante, color violeta y de asa rígida.



Chulísimos los diseños y para todos los gustos!!


NOTA:Nos han indicado que al contrario a lo que creíamos Y era vox populi, la modelo MARTINA KLEIN parece que no tiene relación alguna con esta marca y todo es una leyenda urbana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me he comprado un bolso MATINA-K tipo bandolera, combinado negro y color berenjena. Muy cómodo, práctico y actual para cada día. Lo encontré en una tienda multimarca. El precio es asequible.

Anónimo dijo...

HAY UNA TIENDA QUE SE LLAMA AZKARA Y TIENE ESTOS BOLSOS DE MK ESTA EN MADRID EN AVDA CIUDAD DE BARCELONA 23

Anónimo dijo...

LOS TIENEN EN YNA TIENDA EN MADRID QUE SE LLAMA AZKARA AVDA.CIUDAD DE BARCELONA 23

Anónimo dijo...

Hola chicas!!! me llamo Ana y vivo en Madrid, en el distrito de Morqtalaz, muy cerquita de una tienda que se llamq davinia y que vende bolsos de Martina K a un precio increible de barato! Están en la zona de la Plaza del Encuentro. Besitos para todas!!!