Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

10 de octubre de 2008

No te pierdas...lo nuevo de SWATCH Bijoux




La colección otoño-invierno de joyas de Swatch nos ha conquistado este año de nuevo por su colorido y su toque desenfadado y naïf.

En especial el anillo modelo TALOO con sus múltiples flores que llenan el dedo y lo decoran magestuosamente.Si lo veis bonito en la foto, puesto queda de lujo. Está realizado en acero, cristal y arcilla polimerada.

También el modelo PLAYFULLY PASTEL, de la temporada anterior y aún a la venta, nos gusta por su semejanza con la joyería de Dior y el brazalete TRICKLE LIGHT de acero y esferas traslúcidas que vemos muy combinable...


Todas las piezas de las fotos cuestan unos 45 € y son todo un capricho !!

3 comentarios:

Muaka dijo...

Que bonita la pulsera jaja ya se que decirle a mi novio que me regale para reyes...

Un beso!

thenebulosegirl dijo...

Q coloridos!!
creo q me pasare esta tarde por la tienda para ver mas modelos
te he agregado a mi lista de blogs recomendados :D

gea dijo...

Qué ricos! jeje