Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

22 de octubre de 2008

Especial Abrigos de PRIMARK






Como ya he comentado antes es soprendente la cantidad de modelos que hay esta temporada , para todos los gustos en realidad y los más elaborados y gorditos no pasan de 40 € !!

Merece la pena ir a echar un vistazo.


NETIQUETA. Sé educado en Internet. "Si utilizas comentarios, fotos o cualquier material que no es tuyo, indica al menos la fuente."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, soy nueva por estos lares.me encanta tu blog.me gustaria preguntar si en ese primark del q te nutres tienen tallas grandes.yo voy al de jerez y de verdad que deja muchisimo que desear, no tienen de nada y lo que tienen es de muy mala calidad.a veces, me pregunto si hablas de la misma marca q conozco.muchas gracias

MARYGLOSS dijo...

Hola anónimo. La verdad que en el tema de las tallas te tengo que dar la razón, ya que el tallaje es un poco escaso..Yo suelo usar una M y alli me entra justita la 12. No sé hasta que talla tienen.. creo que he visto la 18 (q sería la 46 creo ) pero no estoy segura..
La calidad la verdad que en muchas cosas se nota que el precio es barato pero para básicos, ropa interior, pijamas y cosas así que vayas a machacar merece la pena porque están tirados. También rebuscando (yo me tiro al menos un par de horas cada vez que voy...) encuentras cosas muy chulas.
Un saludo y gracias por comentar.