Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

21 de octubre de 2008

De compras por.........PRIMARK






Ayer, lunes me hicieron el favor de acercarme con el coche a un Primark y he pasado gran parte de la tarde mirando las novedades para esta temporada. Hay muchas prendas bonitas y prácticas y como es habitual a precios mucho más bajos que en cualquier otra tienda...

Lo más destacable son sin duda los ABRIGOS de los que hay decenas de modelos diferentes donde escoger y la mayoría vienen estampados con cuadros, tartán y pata de gallo pero en mil y una versiones...

También hay vestidos muy monos para llevar con botas y el punto está muy bien (cardigans, jerseys y demás..) además que hay promociones por toda la tienda de prendas a 6 € , a 3 € e incluso a 2 €!!
Como siempre aquí dejo unas cuantas fotos para ilustrar la entrada de todo lo que podeis encontrar ahora mismo allí.



NETIQUETA. Sé educado en Internet. "Si utilizas comentarios, fotos o cualquier material que no es tuyo, indica al menos la fuente."

3 comentarios:

Anabel dijo...

jo a ver cuando me llevan a mi a primark!! que me queda un poco lejillos y ya tengo mono!!

Anónimo dijo...

Hola, buscando información de Primark he encontrado este blog. Sabrías decirme si existe la tienda online de Primark y si se puede comprar a través de ella?muchas gracias

MARYGLOSS dijo...

guiomar, siento decirte que PRIMARK no tiene tienda online alguna, solo físicas en contados puntos de España. Sin embargo a través del portal de subastas EBAY puedes conseguir muchas de sus prendas si no te pilla cerca ninguna de las tiendas. Un saludo.