Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

27 de septiembre de 2008

Shopping online...Women Secret estrena web y te regala un descuento


La web de Women Secret se renueva esta temporada y para celebrarlo pone a tu disposición un cód. de descuento del 15% en tu próxima compra online.
Para hacerlo efectivo has de introducir el pin de la imagen en el tercer paso durante el proceso de compra.
Válido hasta el martes 30 de septiembre y por una sola compra sin limite de cantidad.
Aprovéchalo!!

3 comentarios:

Presume de Moda dijo...

TE HE CONCEDIDO UN PREMIO EN MI BLOG!BESOS!

BlondDiamond dijo...

TIENES UN PREMIO EN MI BLOG!!!!!!!!!!!!!

MARYGLOSS dijo...

Muchas gracias a las 2!! La verdad es que es la primera vez que "me conceden un premio" y no tengo ni idea de que he de hacer yo ahora...A ver si lo averiguo jeje..Gracias de nuevo guapas