Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

24 de septiembre de 2008

¿Qué llevaron las famosas esta semana?




  • Adrianne Palicki dejó a todos boquiabiertos en la fiesta Pre-Emmy´s de Entertainment Weekly con un cómodo y espléndido vestido en frambuesa pintalabios y su maravilosa sonrisa.

  • Ashley Tisdale promocionando en Nine West nos encanta con un minivestido de escote V en berenjena combinado magistralmente con un bolso de ante y flecos en tono verde turquesa. Lo remata con un cardigan gris muy casual y gafas Rayban. Genial.

  • Emilie de Ravin en los premios TEEN VOGUE con su estilo habitual, muy femenino y un poco aniñado, nos vuelve a conquistar de rojo pasión.

  • Kristin Cavallari con un look femenino y algo preppy en la fiesta pre-Emmy´s de Confidential Magazine nos gusta por los detalles del look, como el collar en perlas negras y blancas (en su caso de Chanel) y el tank top más falda abullonada en lila. Muy fácil de clonar y muy adecuado para cualquier ocasión.

  • Emma Bunton nos hace llevarnos las manos a la cabeza con su nuevo look. A veces el hecho de que te sobren unos kilitos favorece y cuando se adelgaza es peor el remedio. La vemos muy cambiada, menos fresca y juvenil y el corte del vestido no le queda nada bien.

  • Kaley Cuoco es otra de las que no nos convencen al elegir sin acierto un vestido negro para la noche, si, pero con un corte deficiente. Las mangas tipo alas de ave rapaz no nos gustan nada pero nada...

  • Michelle Rodriguez es la típica celebrity que nos encanta por su espontaneidad y frescura pero en cuanto a estilismos se refiere vive en una huelga constante de glamour. Ir a un estreno de cine de esa guisa nos hace tener pesadillas al imaginar que se pondrá para pintar...Madre de Dios !!

  • Paris Hilton forma parte de la parte negativa de la lista esta semana, no tanto por su estilismo, correcto si tenemos en cuenta que venía de un salón de belleza, sino por su extraña obsesión en broncearse tan intensamente en el salón, con el resultado tan artificial que queda..véase Lindsay Lohan. Sin embargo nos gusta su camiseta que parece que ella misma ha diseñado y que nos recuerda a las Hello Kitty rockera para Sanrio.

No hay comentarios: