Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

19 de septiembre de 2008

El mundo de EBAY..Beaded bags


Si por algo se caracteriza ebay es porque permite tener acceso a toda clase de cosas que por otros medios no seríamos capaces de conseguir...Este es el caso de un tipo de bolsos que me encantan y de los que hace tiempo que quería hablar.. Los beaded bags.

No sé cual sería la traducción más adecuada en español pero son, en esencia, bolsos completamente cubiertos de cuentas o lentejuelas (sequined bags).

Son una auténtica obra de arte pues no hay dos iguales ya que al ser tan minuciosa su elaboración cada uno de ellos es una pequeña joyita. Hay de muchos tipos, totes, carteras de mano, etc..pero mis preferidos son los tipo baguette que tan de moda puso la marca FENDI en los 90 .

Ebay es todo un pozo sin fondo para este tipo de artículos...puedes encontrarlos con casi cualquier motivo floral, tribal ,etc...

Son muchas las marcas que los fabrican entre ellas ACCESORIZE.. pero
cabe destacar a la marca CHRISTIANA, cuyos bolsos son objeto de culto y que firma muchas de las creaciones que podeis ver en el collage de arriba...


Yo pienso hacerme con uno , y si os animais, ya sabeis "beaded bag" en el motor de búsqueda de www.ebay.com
(Todas las fotos individuales son sacadas de ebay.com)
NETIQUETA. Sé educado en Internet. "Si utilizas comentarios, fotos o cualquier material que no es tuyo, indica al menos la fuente."

No hay comentarios: