Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

1 de septiembre de 2008

¿Qué llevaron las famosas esta semana?

  • Eva Longoria de paseo, nos gusta mucho con este vestido strapless en un maravilloso tono malva de tejido bambula y bolso azul añil. Sencilla y muy a la moda.
  • Los premios ALMA reunieron en esta edición a un gran número de estrellas latinas, entre ellas, una América Ferrera, muy glamurosa con un vestido tipo años 50 de Diane Von Furstenberg que le quedaba muy bien.
  • También nos encantó el vestido elegido por la joven actriz Selena Gomez , blanco drapeado, largo y de escote asimétrico. Muy elegante y digno de la gala de los Oscar.
  • Jodie Foster, poco partidaria de las fiestas y los eventos sociales, cumplió de manera notable en la premire de "La Isla de Nim" con un vestido en azul noche por la rodilla con complementos a juego. Lo mejor del vestido es que resaltaba sus bonitos hombros.
  • De nuevo, Eva Longoria esta vez a sus llegada a los Premios ALMA donde ejerció de presentadora luciendo mil y un trajes de fiesta. Este en verde esmeralda de Armando Piquer y solo fue para entrar al recinto acompañada de su marido. Muy Victoria Beckham, muy fashion.. nos encanta tanto el color, el corte como el peinado que eligió.
  • Ashley Tisdale se dejó ver también por los premios con un vestido de falda de vuelo y escotazo de un intenso amarillo de Bradley Bayou con complementos negros. Arriesgada y maravillosa elección para una gala de este tipo y para su edad.
  • Ojipláticos nos quedamos con el atuendo que se "atrevió" a lucir Persia White en los ALMA´s.. Creemos que fue el estilismo más desafortunado de la noche..negro de encaje y con un toque gótico-siniestro...Sabemos que ese suele ser su estilo pero en una gala no se puede ir así...
  • Lauren Conrad se lleva nuestra admiración con este conjunto de top verde y falda de talle alto negro y volantes para ir a llevar a sus perro al peluquero !!! Excesiva en su arreglo quizás pero iba muy trendy y guapa.
  • Nicky Hilton, muy veraniega con un mini vestido ajustado en tonos azules en la apertura de un club. Un look muy de fiesta que le favorece y le queda como un guante.
  • Ashlee Simpson , a quien ya se le nota sustancialmente la tripita, ha decidido no renunciar a su estilo tan personal con toques emo y boho y va de compras con un maxivestido azul petróleo con chanclas de dedo negras y bolso acolchado también negro.

(fotos de Google images y celebritysnap )

NETIQUETA. Sé educado en Internet. "Si utilizas comentarios, fotos o cualquier material que no es tuyo, indica al menos la fuente."

3 comentarios:

Patri *Lilaygris* dijo...

Lauren Conrad va absolutamente fantastica!!!! me ha encantado su look!!

x cierto.. gracias por pasar y te ficho yo tambien que me gusta tu blog!

un besooo

Mafalda dijo...

me quedo con la longoria!!! los escotes palabra de honor son mi debilidad!!! y el color malva... sin palabras

MARYGLOSS dijo...

Hay mucho nivel esta semana!!

A mi el malva también me pierde...