Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

15 de agosto de 2008

¿Qué llevaron las famosas esta semana?




  • Katie Holmes nos deja patidifusas con su look para pasear por Manhattan. Comprendemos que quiera ir cómoda y sport pero ponerse un pantalón vaquero que parece sacado de la bolsa de la ropa para la parroquia de su marido ...............Un mal día, esperemos.
  • Rihanna y Duffy comprando zapatos en Barney´s, nos dejan 2 looks muy frescos y casual. Ambas con jeans, Rihanna lo combina con camisa de cuadros, chaleco blanco de piel (genial! ), maxibolso negro y tacones acharolados de infarto. Duffy, con un look más preppy, lleva cardigan y top de punto rojo con bolso negro cruzado de cadena y tacones tipo oxford en gris.
  • Mena Suvari en una fiesta de Martini homenaje al 80 aniversario de Andy Warhol, sorprendió a los asistentes imitando el peinado del famoso artista. Con un sencillo minivestido negro sin escote y ceñido y unas sandalias de tacón negras, solo adornó su black look con una cartera maxi con lazo de piel troquelada en plata y dejando el color (un fucsia chillón) para las uñas. Impactante pero muy guapa.
  • Ashantí sin embargo suspende, con este look desfasado en el club Beso de Hollywood. El maquillaje muy cargado, los pendientes enormes, la puntilla del top, asi como el tejido del pantalón (latex??)...son simplemente DEMASIADO. Para la boda de Farruquito tendría un pase pero para ir de copas, como que no...
  • Katie Holmes de nuevo, con otro vaquero "de Tom" (esta moda en que consiste, en ir desfavorecida??), al menos demuestra algo de femineidad con la elección del color del sueter , y el toque de las bailarinas de ¿¿purpurina??. ...El resto nos deja muy sorprendidos en una chica tan glamurosa como ella...hasta la cara algo mustia la tiene...Esperemos que sea solo una fase...
  • Carla Gugino, en el estreno de Vicky Cristina Barcelona, derrochó simpatía y buen gusto con un bonito vestido en tonos coral muy veraniego, con su pelo negro y rizado y unas sandalias de plataforma doradas. Un vestido de corte ideal para su figura.
  • Penelope Cruz, asistió como invitada al show de David Letterman con un conjunto muy sencillo en blanco y negro de falda estampada de vuelo con peep toes negros. Realmente perfecta y muy elegante.
  • Kim Kardashian, no supo acertar con el tipo de camiseta que más favorece a su tipo y combinó unos pantalones de talle alto con un top blanco de tirantes finos (piiiii!! , ERRORR) que daba la sensación de sujetar in extremis su generoso escote...Unos tirantes más anchos hubiesen estado mucho mejor aunque el conjunto no está mal para lo que nos tiene acostumbradas.

(fotos de Google images y celebritysnap )

1 comentario:

Mafalda dijo...

me quedo con Rihanna y con P. Cruz!!