Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

6 de agosto de 2008

¿Qué han llevado las famosas esta semana?


  • Leona Lewis en una fiesta de la MTV en Asia, no tuvo acierto en elegir su atuendo. El color del vestido y el corte (más propio de Tilda Swinton en sus horas bajas) no van con su estilo y con el evento para nada , y el print del vestido (unos caballos, o algo así,¿no?) parecen manchas de lejía..Un fallo total para una chica que con cualquier otra cosa hubiese ido perfecta..
  • Ashley Tisdale en una visita fulgurante a un Starbucks, nos sorprende con un look muy fresco, urbano e informal en jeans pero con detalles muy cuidados, como las Wayfarer blancas. Esta claro que en USA no sabes donde te puedes cruzar con un paparazzi y Ashley lo sabe por eso siempre intenta ir impecable de pelo, maquillaje y ropa.
  • Kim Kardashian , debió equivocarse de fiesta cuando decidió pasarse por el aniversario de 40 años de Big Mac de McDonald´s con un monoshort, en bikini y cargada de complementos enormes ..Lo del sombrero ya es inexplicable..Lo dicho,... se debió confundir de lugar...
  • Blake Lively acudió a la premiere de la segunda parte de "Uno para todas" con un espectacular maxivestido naranja zanahoria que le quedaba estupendo. El maxianillo a juego y el brazalete dorado como únicos adornos le aportan mucha frescura.
  • Liv Tyler que ultimamente se prodiga bien poco, se dejó ver en la promoción japonesa de "El Increible Hulk" con un look de aires aniñados, muy 50s, que le sienta muy bien a su estilo. El vestido de gasa negra con flores y linea evasé y escote corazón, resaltaba su increible tez inmaculada.
  • Paris Hilton, deslumbró vestida de rosa en una fiesta en las Vegas. El vestido de escote halter en V y con aplicaciones de lentejuelas fue combinado a la perfección con joyas turquesa, muy barrocas al estilo KJL. Todo un acierto.
  • Heather Tom (actriz) posó para los fotografos en la premiere de la tercera parte de "La Momia" con un look muy de otra época, muy lady like que le quedaba que ni pintado. La falda de talle alto y la camisa en colores neutros "alegrados" por el collar de turquesas a juego con el print del borde la falda es de 10. Además la elección de la cartera de mimbre le aporta un toque retro interesante.
  • Hayden Panettiere acudió a su compromiso anual con el Comic Con en representación de "Héroes" , con un moderno vestido de franjas de colores strapless que le sentaba muy bien a su figura. Guapa, moderna y elegante a su edad.

No hay comentarios: