Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

21 de julio de 2008

Paris & Nicky. Dos iconos de estilo. ¿CUÁL PREFIERES?





  • En su última salida esta semana hemos podido ver a las famosas hermanas Hilton juntas y una vez más dando ambas una lección de street style en pleno Hollywood. Tienen estilos diferentes pero ambas crean tendencia por donde van.

  • Paris , fan de los estampados llamativos y de la mayores extravagancias, vistió para la ocasión un llamativo maxivestido de seda azul y con estanpado de flores con unos sensillos tacones negros a juego con un Chanel de chraol también negro. El pelo liso y suelto y apenas ninguna joya.

  • Nicky, sin embargo, más partidaria de los colores neutros y fan incondicional del look monocromático, llevaba un sencillo top blanco con chaqueta negra de manga francesa, mini de raso negra y botines también en blanco/negro. El clásico 2.55 de Chanel acolchado con logo y cadena en plateado remataba el conjunto. A diferencia de Paris, Nicky acompañó su estilismo de numerosas joyas, varios anillos (uno de ellos con la flor de Lys), una pulsera de Cartier, pendientes de circonitas y un sencillo colgante estilo Tiffany´s.




¿QUÉ ESTILO PREFIERES TÚ?

(fotos individuales de celebritysnap )

NETIQUETA. Sé educado en Internet. "Si utilizas comentarios, fotos o cualquier material que no es tuyo, indica al menos la fuente."

No hay comentarios: