Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

10 de julio de 2008

Looks de famosas IN & Out



  • Aqui os dejo algunos looks muy recientes, puro streetstyle, con los que nos han deleitado esta semana las famosas...

APROBADOS

  1. Nicky Hilton con su minivestido, sus romanas y su bolso Valentino en purple . Perfecta para una salida en una nochecita de verano.
  2. Kimora Lee Simmons de compras con un strapless corazón floral, vaqueros bootcut y bolso de piel camel. Las gafas y el acertado e informal recogido le sientan muy bien y le favorecen especialmente.
  3. Jenny McCarthy en un evento con un top negro ancho , jeans slim azul oscuro, sandalias de tacón y como único complemento un llamativo y espectacular bolso de charol azul intenso. Guapa, cómoda y a la moda.
  4. Vanessa Minillo con un look extracasual para pasear el perrito. T-shirts superpuestas , bolso boho, vaqueros desgastados, zapatillas y gafas aviador. Muy informal pero a la vez favorecida.

SUSPENSOS

  1. Mary Kate Olsen, luciendo uno de sus desastrosas combinaciones para salir a por un refresco en Starbucks. El total black a pleno sol y el pelo tan despeinado deslucen totalmente el Kelly (que debería mandar a limpiar), las romanas , etc...Un mal día lo tiene cualquiera, sí, pero no pasa el examen.
  2. Eva Mendes no hizo una buena elección para este evento nocturno y mezcló colores, tejidos y complementos que no acababan de combinar entre sí. La blusa abullonada crema no le hace buen tipo junto con la falda de raso plata de forma dudosa...Y la combinación de plata y oro en zapatos y joyas no conjuga. A pesar de que de cara estaba muy guapa, su vestuario no pasa la criba.
  3. Hablando de días malos, Jessica Alba se dejó fotografiar en las inmediaciones de su hogar con un look pijamero de lo más cómodo pero nada parecido a lo que nos tiene acostumbradas..Por la cara de la actriz suponemos que no sabía la existencia de las cámaras, sino seguramente no hubiese salido a la calle de semejante guisa....a no ser que hubiese un incendio , claro !
  4. Rihanna, sin embargo, decidió trasladar al streetstyle uno de los looks que lleva en los conciertos sin demasiado éxito...A pesar del tipazo de la cantante, la sobresaturación de adornos (el lazo en el pelo, las cadenas, las botas y sus hebillas, el maxianillo, las gafas bicolores de pasta...) resulta bastante teatral y nada natural. ..A menudo y más a pleno sol, menos es más.

(fotos sacadas de google images y celebritysnap)

No hay comentarios: