Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

11 de marzo de 2008

LO ÚLTIMO...Vuelven los 80S !!!


Quizá con más fuerza que nunca, esta temporada los 80s con sus colores y sus excesos estarán presentes en la ropa y complementos que nos vamos a poner en los próximos meses.




Tanto si eres más joven y no lo viviste (como es mi caso...) como si eras fan de "La bola de cristal" caerás rendida al torbellino de color, estampados y cortes geométricos , la psicodelia y los colores neón ...




Como todas las tendencias, no hace falta un total look para ir a la moda, pero puedes hacerte con algunas piezas clave para que tu vestuario rememore los felices eighties.
  • LOS COLORES NEÓN
En los dibujos de las camisetas, en los colores de un vestido, los tonos fluor tipo marcador de apuntes y los inspirados en el cubo Rubik se imponen con fuerza. Esta temporada los pasteles y los tonos apagados se dejan a un lado frente a la saturación.
  • LOS ICONOS MÚSICALES Y SOCIALES DE LOS 80
Alaska, Miami VIce, Rubik, David Bowie, los videojuegos y su mítico comecocos, todo vale para ilustrar camisetas y bolsos,incluso los ídolos de TV y series que traen tantos recuerdos a algunos.
  • LOS SMILIES
El icono feliz por excelencia vuelve en su forma más exagerada y se hace omnipresente en cualquier prenda y accesorio.
  • LAS TEES ESTAMPADAS
Resurgidas como la tendencia más cool entre las celebrities actuales, nos traen ese punto informal y de comodidad, sin perder un ápice de modernidad.
  • LOS DETALLES DE CREMALLERAS
Tan presentes en los 80s, aunque careciesen generalmente de utilidad, vuelven también con mayor discreción que en años anteriores, eso si, para dar ese toque retro y marcar la estética ochentera.
  • LAS GAFAS CON MONTURAS DE PLÁSTICO TIPO RAYBAN
Una de las piezas clave más destacadas y originales. Estas gafas de montura de pasta en colores llamativos son lo más de lo más si quieres meterte de lleno en el look y sentirte toda una celebrity !




No hay comentarios: